Residencia de Mayores de Dosbarrios

Carretera Cabañas s/n 45311 Dosbarrios Toledo España
925 12 23 77
Escríbenos

Residencia para mayores en Dosbarrios

Somos una residencia de ancianos con 25 plazas para válidos y asistidos. Tenemos plazas concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Consejería de Salud y Bienestar Social y también plazas privadas.

También aceptamos estancias temporales a través de la Junta, personas con altas de hospital que continúan su recuperación en la residencia.

En Residencia de Mayores de Dosbarrios disponemos de instalaciones completamente equipadas y ofrecemos todos los servicios y ayudas técnicas necesarias para la salud y el bienestar de nuestros mayores.

Ofrecemos a los usuarios asistencia individual y totalmente personalizada, tanto por parte de nuestro personal como del resto de profesionales de enfermería, servicio médico, gerocultura, fisioterapia, farmacia, podología, peluquería...

El centro lleva funcionando 12 años pero como profesionales contamos con una gran experiencia y dedicación en el sector. Contamos con Certificación de Calidad ISO.

Los familiares tienen flexibilidad en horarios de visita, respetando las horas de comida y descanso.

Contacta con nosotros y consulta sin compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado